lunes, 30 de abril de 2012

Evil Conduct "Mi skinhead girl"


Me siento un poco triste
No se que hacer
Pero entonces la vi en la estación de tren
Blue jeans, monkey boots negras
Pelo rubio, una hermosa sonrisa
Una skin tan bonita, que dulce sensación
Pensé en ir y decirle: "Hola"
¿Quieres salir conmigo?
Mientras caminaba por el andén 
El tren arrancó, ya era demasiado tarde
Me siento un poco triste
Perdí la oportunidad que tuve
Cuando la vi en la estación de tren
Blue jeans, monkey boots negras
Pelo rubio, una hermosa sonrisa
Una skin tan bonita, que dulce sensación
Pensé en ir y decirle: "Hola"
¿Quieres salir conmigo?
Mientras caminaba por el andén 
El tren arrancó, ya era demasiado tarde
Skinhead girl
Mi skinhead girl
Skinhead
Bueno, ahora me siento bien
Yo sé que ella es mía
Desde que la besé en la estación de tren
Blue jeans, monkey boots negras
Pelo rubio, una hermosa sonrisa
Una skin tan bonita, que dulce sensación
Ella pensó en venir y decirme:
“Hola, perdí mi tren porque se me hizo tarde”
Mientras caminábamos por el andén
Ella me preguntó si podía salir conmigo
Ella es mi skinhead girl
No puedo creer lo que ven mis ojos, debo estar soñando
Skinhead girl
Me gustaría salir contigo esta noche
Skinhead girl
Me robó el corazón y me dio sentimientos de amor
Skinhead girl
Skinhead girl
Mi skinhead girl
Skinhead

Clacy Eccles "No presumas y no te jactes"


No presumas y no te jactes
El fracaso llega a los que más alardean
¿Por qué caes tan bajo?
 ¿Realmente eres tan miserable?
Estás actuando como un asqueroso engreído
Cuando estuviste abajo te ayude a levantarte
Ahora que has llegado a la cima no recuerdas eso
¿Por qué caes tan bajo?
¿Realmente eres tan miserable?
Estás actuando como un asqueroso engreído
Cuando escuches este ritmo se que moverás los pies
Vas a empezar a preguntarte cómo es que te puede molestar este ritmo
Soy el creador de la última moda yo soy el rey del reggae
Sé que la música es dulce



No hay comentarios:

Publicar un comentario