viernes, 11 de mayo de 2012

RELATO de un SKINHEAD 
 
“Recuerdo cuando solía trabajar como portero de clubes nocturnos, solía además conocer a todos los miembros de las bandas, a los que usualmente pedía autógrafos. Un día me dijeron que no trabajaría a la entrada, que haría “seguridad interna”. Me dijeron entonces que fuera a la tercera puerta a la izquierda, que tocara y esperara. Cuando llegué allí y toqué a la puerta, Desmond Dekker abrió la puerta, me saludó y me dio un apretón de manos. Él quería seguridad en el cuarto a causa de una loca mujer que lo andaba acosando. Mientras estaba sentado ahí en el cuarto, Desmond me contaba cuánto amaba al movimiento skinhead, y cómo le debía todo a los skins y cómo él no estaría allí sin gente como yo. Era realmente difícil hablar a aquel cantante que tanto admiraba, ahí parado, hablándome y sin nada de ropa encima, absolutamente nada.

Era un hombre realmente amable y decente que escuchaba con atención todo lo que yo le decía. Cada vez que él tocaba en el Basins club, siempre me pedía a mí por mi nombre. Lo recuerdo tocando en algún otro lado del país, entonces me vio y le dedicó “It Mek” a J.J, el mejor portero de Portsmouth. Era todo un caballero y ahora extraños sus actuaciones en vivo. Realmente rompió mi corazón cuando me enteré que había muerto”
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario