sábado, 5 de mayo de 2012

TESTIMONIO DE UN SKINHEAD

“La música siempre ha sido una parte muy importante de mi vida. Solía trabajar en la puerta de un club nocturno local llamado Bassins entre mediados y finales de los 80’s. Quedaba en el piso de arriba del ahora demolido Tricorn Centre en la mitad de Portsmouth. No me pagaban, solo me dejaban entrar gratis a ver las bandas cuando subbían al escenario. Estaba saliendo con una hermosa Skingirl llamada Dionne Crawford en ese tiempo y su tío administraba el club, así que tenía contactos. Era uno de esos clubes que es una mierda pero al mismo tiempo  es perfecto. Apestaba, se estaba desbaratando, era pesado, si te habían echado de todos los pubs/clubes de Portsmouth allí eras bienvenido.  Pero los vi a todos en ese club, Bad Manners, Desmond Dekker, Laurel Aiken Potato 5, The Hotknives, The loafers, The Selecter, The Beat, The Busters, The Riffs además de muchas bandas de punk y psychobilly.  Era genial. A mí, Rob Alcott, Martin Long y otros cuantos, Lauren Aitken nos preguntó si queríamos formar una banda y el sería nuestro manager, nos dio el teléfono de su casa y me sentí la persona más importante del mundo. Desafortunadamente solo yo y Martin queríamos hacerlo así que nunca pasó nada. Una de las cosas de las que más me arrepiento en la vida. Eran tiempos mágicos. Cosas que recuerdo mucho fueron mi amigo Gary al que apuñalaron en el cuello al confundirlo con un Skinhead de Southampton. Tuve que meterle mi tarjeta de crédito en la herida para que no se desangrara. La Vespa de mi amigo Brian Dunn  fue arrojada desde el techo del Tricorn (alrededor de 8 pisos). Encontré a alguien con la cabeza en el orinal que había tenido una gran sobredosis. Afortunadamente, sobrevivió. Una vez trabajé en la entrada de un concierto de Skrewdriver en un sitio llamado Barn, atrás de Milton arms en Portsmouth. No quería hacerlo pero me pagaban muy bien. Sé que vendí mi alma al diablo pero ¿quién no ha hecho algo que no quería para conseguir dinero? Con el dinero que obtuve por el trabajo me compré una Lambretta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario