miércoles, 25 de julio de 2012


R E L A T O

"Estas en un club de música que sus paredes son rojas y hace demasiado calor. Vuela tu crombie por el aire y quedas solo con tu camisa preferida que es cafe y a cuadros de un tono un poco más claro. Tus tirantes presionan, las botas brillan y una chica te hace sensuales pasos de Reggae solamente dedicados y enfocados hacia ti. La musica entra por tus venas como heroína y amas ese tema de Desmond Dekker que habla sobre Shanty Town y en este momento empieza a sonar. Estas feliz y ves a tus amigos por todos lados bailando y disfrutando, cervezas y cigarros. Solo bailas porque sabes que la noche no dura tanto como tu quisieras, la chica que bailaba contigo ahora solo es una más del grupo y todos se abrazan y bailan. De pronto llega Satàn con sus patillas hasta el mentón, unas Martens Burdeos, Levis 505, Ben Sherman a cuadros rojos. Sus broches de los tirantes son de oro y su cerveza en un vaso que nunca se acaba. Me doy cuenta que estoy en el infierno y mis amigos están todos como zombis. El hijo de puta se me acerca, me dice que es un sueño, me lanza una patada en el estomago y despierto... Que agradable sueño maldición!
Despierto, salgo a la calle con mis botas recién pulidas, polo y Jeans, con un sol de puta madre. Camino por la calle, relámpagos, en un instante se vuelven negras las nubes y llovía como si no quisiera zarpar otra vez. Miro el suelo y había barro, mis botas echas un desastre por el puto barro, mire al cielo y solo veía lágrimas. Puto dios hippie otra vez Satán le está dando de golpes..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario